Cursos para desempleados

¿Cómo son los Cursos para Desempleados?

ESCADEM imparte cursos dirigidos a la obtención de CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. Además somos Centro Acreditado por el SEPE para la impartición de dichos Certificados, mediante la modalidad de TELEFORMACIÓN.

Los desempleados que participan en los diferentes cursos y planes de formación profesional para el empleo que organiza el Servicio Público de Empleo, pueden solicitar becas y ayudas para realizar los cursos, aunque estos sean gratuitos.

Estas ayudas se pueden solicitar para sufragar los gastos en transporte, manutención, alojamiento, conciliación de la vida laboral; además de existir una beca especial para personas discapacitadas.

Nuestros Cursos para Desempleados

 

¿Por qué Elegir ESCADEM?

En ESCADEM contamos con una larga historia vinculada a la Formación para el Empleo, como su número de censo acredita (146 de España).

La preocupación por la calidad de la formación y la empleabilidad del alumnado es nuestro objetivo principal, como quedó demostrado en la valoración obtenida dentro del proceso de “Actualización del Censo de las Entidades y Centros Colaboradores del Programa FIP”, que la Dirección General de Formación encargó a la Universidad de Oviedo (“PROYECTO CANELLA”).

A lo largo de los cinco años de duración del proyecto, ESCADEM alcanzó sistemáticamente, una valoración ponderada notablemente superior a la media de centros en Asturias.

¿Quieres más Información?

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Más información

ESCADEM

Centro Privado de Formación Profesional Específica ubicado en Avilés con amplia experiencia

Contacto

Calle Rui Pérez 16

33401 Avilés, Asturias

985 52 18 18

+34 656 53 13 31

secretaria@escadem.com

Unión Europea

ESCADEM CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL, SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y, gracias al que ha podido ejecutar el proyecto: Actualización y remaquetación web, certificado ssl, portal + subdominio, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Avilés.

UNA MANERA DE HACER EUROPA