985 52 18 18 secretaria@escadem.com

Asistencia Documental y de Gestión de Despachos y Oficinas

Objetivos del Curso

A través del curso de Asistencia Documental y de Gestión de Despachos y Oficinas, el alumno conseguirá los siguientes objetivos:

  • Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental
  • Realizar las gestiones de comunicación internas y externas
  • Preparar y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas
  • Mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados

¿Quieres más Información?

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Más información

ESCADEM

Centro Privado de Formación Profesional Específica ubicado en Avilés con amplia experiencia

Contacto

Calle Rui Pérez 16

33401 Avilés, Asturias

985 52 18 18

secretaria@escadem.com

Unión Europea

ESCADEM CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL, SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y, gracias al que ha podido ejecutar el proyecto: Actualización y remaquetación web, certificado ssl, portal + subdominio, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Avilés.

UNA MANERA DE HACER EUROPA