Certificados de Profesionalidad

¿Qué son los certificados de Profesionalidad?

Un certificado de profesionalidad es un documento que acredita a un trabajador/a en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.

Son emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o, en su caso, por las Comunidades Autónomas, y tienen validez en todo el territorio nacional.

¿Qué supone obtener un Certificado de Profesionalidad?

Poseer un certificado de profesionalidad supone sin lugar a dudas incrementar sustancialmente el curriculum profesional, ya que, al ser un documento oficial, se valora en cualquier proceso de selección que convoque la Administraciones Públicas, y te acredita profesionalmente ante la empresa privada.

ESCADEM

Centro Privado de Formación Profesional Específica ubicado en Avilés con amplia experiencia

Contacto

Calle Rui Pérez 16

33401 Avilés, Asturias

985 52 18 18

+34 656 53 13 31

secretaria@escadem.com

Unión Europea

ESCADEM CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL, SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y, gracias al que ha podido ejecutar el proyecto: Actualización y remaquetación web, certificado ssl, portal + subdominio, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Avilés.

UNA MANERA DE HACER EUROPA