985 52 18 18 secretaria@escadem.com

Formación Bonificada para las Empresas

¿Qué es la Formación Bonificada para una Empresa?

La formación bonificada para empresas permite a las empresas proporcionar acciones formativas a sus trabajadores a través de una subvención. Esta formación tiene que tener relación con la actividad de la empresa y del puesto de trabajo que el trabajador tenga que desempeñar.

Todas las empresas que coticen por sus trabajadores en el Régimen General de la Seguridad Social,  disponen de una cuota o crédito para financiar la formación de sus empleados, a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

¿Cuánto le cuesta a la empresa la Formación Bonificada?

El coste de la formación bonificada para las empresas es 0€. Es decir, se trata de una formación gratuita para los trabajadores, ya que el importe de la acción formativa se puede bonificar en las cuotas de la Seguridad Social

¿Qué requisitos debe de cumplir la empresa?

Para poder acceder a esta formación subvencionada, la empresa debe de cumplir los siguientes equisitos:

  • Disponer de trabajadores en Régimen General dentro de su plantilla
  • Tener todos los pagos a Hacienda y a la Seguridad Social al corriente.

El importe del Crédito Disponible para formación es el resultado de la aportación anual realizada por la empresa y los trabajadores para Formación Profesional (0,1% correspondiente al trabajadora y 0,6% de la empresa, sobre la base de Contingencias Profesionales), con  un importe mínimo de 420 euros.

Saber aprovechar la formación bonificada y utilizarla adecuadamente es importante para mejorar SIN COSTES las capacidades y habilidades de los trabajadores.

¿Por qué Elegir ESCADEM para la Formación de tu Empresa?

  • Disponemos de una amplia gama de cursos de calidad (presencales y teleformación) para satisfacer las necesidades formativas de las empresas.
  • Consultaremos su crédito disponible.
  • Tramitaremos el alta de la acción formativa en la Fundación Tripartita.
  • Notificaremos la finalización del curso a la Fundación Tripartita, comunicando el importe a bonificar.
  • Facilitaremos a la empresa la factura de la formación con la información del importe que podrá descontar de los pagos de los Seguros Sociales a partir del mes siguiente.
  • Tenemos una gran experiencia en el sector y disponemos de docentes especializados.
  • Te asesoramos en todo el proceso de formación

¿Quieres más Información?

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Más información

ESCADEM

Centro Privado de Formación Profesional Específica ubicado en Avilés con amplia experiencia

Contacto

Calle Rui Pérez 16

33401 Avilés, Asturias

985 52 18 18

secretaria@escadem.com

Unión Europea

ESCADEM CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL, SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y, gracias al que ha podido ejecutar el proyecto: Actualización y remaquetación web, certificado ssl, portal + subdominio, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Avilés.

UNA MANERA DE HACER EUROPA