Formación Reglada

Las Formación Profesional proporciona la competencia necesaria para el ejercicio cualificado de una profesión. Por ello, todos los ciclos formativos culminan en el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) incluido en sus programas.

Los alumnos desarrollarán sus capacidades en un entorno empresarial real donde se evaluará si ha adquirido la competencia profesional requerida para el futuro desempeño profesional.

ESCADEM

Centro Privado de Formación Profesional Específica ubicado en Avilés con amplia experiencia

Contacto

Calle Rui Pérez 16

33401 Avilés, Asturias

985 52 18 18

+34 656 53 13 31

secretaria@escadem.com

En ESCADEM contamos con Plan de Igualdad que establece medidas dirigidas a garantizar que en la contratación, así como en la formación, en los ascensos, en los salarios y complementos retributivos; y en general, en todas las prácticas de gestión que desarrolle, las mujeres y los hombres participen por igual y reciban el mismo trato.

Unión Europea

ESCADEM CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL, SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y, gracias al que ha podido ejecutar el proyecto: Actualización y remaquetación web, certificado ssl, portal + subdominio, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Avilés.

UNA MANERA DE HACER EUROPA