Cursos para desempleados

ESCADEM cuenta con una larga historia vinculada a la Formación para el Empleo, como su  número de censo acredita (146 de España).

La preocupación por la calidad de la formación y la empleabilidad del  alumnado es nuestro objetivo principal, como quedó demostrado en  la valoración obtenida dentro del proceso de “Actualización del Censo de las Entidades y Centros Colaboradores del Programa FIP”, que la Dirección General de Formación encargó a la Universidad de Oviedo (“PROYECTO CANELLA”). A lo largo de los cinco años de duración del proyecto, ESCADEM alcanzó sistemáticamente en todos y cada uno de esos años, una valoración ponderada notablemente superior a la media de centros en Asturias.

ESCADEM imparte cursos dirigidos a la obtención de CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. Desde la barra de navegación superior podrá acceder a toda la oferta formativa que impartimos actualmente.

Además somos Centro Acreditado por el SEPE para  la  impartición de dichos Certificados,  mediante la modalidad de TELEFORMACIÓN.

Los desempleados que participan en los diferentes cursos y planes de formación profesional para el empleo que organiza el Servicio Público de Empleo, pueden solicitar becas y ayudas para realizar los cursos, aunque estos sean gratuitos.
Estas ayudas se pueden solicitar para sufragar los gastos en transporte, manutención, alojamiento, conciliación de la vida laboral; además de existir una becas especial para personas discapacitadas.

Powered by WordPress | Designed by: WordPress Themes | Thanks to best wordpress themes, Find WordPress Themes and Themes Directory