Instalaciones

1

En el marco de una tradición, que tan bien representa el “edificio escadem”, nuestras instalaciones cuentan con los elementos y herramientas técnicas más punteras que permiten el mejor aprovechamiento por parte del alumnado de las materias que impartimos.

ESCADEM es un centro de Formación Profesional Específica, homologado por las Consejerías de Educación y Universidades y de Economía y Empleo del Principado de Asturias, así como por el Servicio Público de Empleo Estatal, ubicado en el centro de Avilés, a 200 metros de las estaciones de ferrocarriles FEVE y RENFE, y de la estación central de autobuses. Un emplazamiento idóneo, en pleno núcleo del centro urbano de Avilés y excepcionalmente comunicado con el resto de la comarca.

En nuestras instalaciones se encuentran aulas teóricas y prácticas que facilitan todo el proceso de aprendizaje: tres aulas teóricas que suman 125 metros cuadrados, un aula teórico-práctica de informática de 45 metros cuadrados, un aula de informática de 45 metros cuadrados, un aula de mecanografía y audiovisuales con 60 metros cuadrados disponibles, una oficina taller con 30 metros cuadrados y una sala de lectura de 20 metros cuadrados disponibles.

Nuestras instalaciones se completan con espacios comunes que prestan servicio a toda la comunidad educativa de ESCADEM (alumnado, profesorado y personal administrativo y de dirección), contando con un despacho de dirección, secretaría, sala de espera, biblioteca y tres aseos completos uno en cada planta.

Powered by WordPress | Designed by: WordPress Themes | Thanks to best wordpress themes, Find WordPress Themes and Themes Directory