Política de calidad

 

1.  Política de la calidad

La Política de la Calidad de ASTURIAS EDUCACIÓN/ESCADEM es emitida y difundida por la Dirección, conocida por todos los miembros de la organización y está sometida a una revisión continua. La Política de la Calidad es un documento controlado dentro del Sistema de Gestión de la Calidad y a disposición de todas las partes interesadas:

 

˜   ASTURIAS EDUCACIÓN/ESCADEM son centros de Formación Profesional Específica que basan su política de calidad en una concepción de la educación como un proceso permanente, cuyo valor se extiende a lo largo de toda la vida del individuo.

˜   ASTURIAS EDUCACIÓN/ESCADEM suministran los servicios de formación de acuerdo a los requisitos que especifican los organismos o instituciones que nos homologan y/o financian.

˜   ASTURIAS EDUCACIÓN/ESCADEM basan asimismo su política de la calidad en el desarrollo profesional tanto de los alumnos como del profesorado a través de la filosofía de la mejora continua.

˜   ASTURIAS EDUCACIÓN/ESCADEM reconocen la función docente como un factor esencial de la calidad de la educación, manifestado en la atención prioritaria a la formación y actualización de los docentes.

˜   Como centros de Formación Profesional Específica, ASTURIAS EDUCACIÓN y ESCADEM  tienen siempre en cuenta las necesidades de los alumnos para favorecer su inserción laboral y/o mejorar su formación.

 

 

Powered by WordPress | Designed by: WordPress Themes | Thanks to best wordpress themes, Find WordPress Themes and Themes Directory