Cursos gratuitos para desempleados

INFORMÁTICA PARA MAYORES

 COMERCIALIZACIÓN Y  ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS

(CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE NIVEL 3)

Próximo comienzo

“Prácticas en Empresas”

Ponte en contacto con nosotros,  te indicaremos como hacer la reserva  y  te informaremos de las becas de transporte, conciliación de vida laboral, discapacidad,  etc.

 

Requisitos para poder realizar un certificado de profesionalidad de nivel 3:

Bachiller, Prueba de acceso a Grado Superior, Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y/o 45 años.

Requisitos para poder realizar un certificado de profesionalidad de nivel 2:

E.S.O.; Prueba de acceso a Grado Medio.

Requisitos para inscribirse en el fichero de GARANTÍA JUVENIL:

  • Tener nacionalidad española o ser ciudadanos de la Unión o de los Estados parte del Acuerdo Económico Europeo o Suiza que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia. También podrán inscribirse los extranjeros titulares de una autorización para residir en territorio español que habilite para trabajar.
  • Estar empadronado en cualquier localidad del territorio nacional español.
  • Tener más de 16 años y menos de 25, o menos de 30 años en el caso de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, en el momento de solicitar la inscripción en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  • No haber trabajado en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
  • No haber recibido acciones educativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los 90 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
  • No haber recibido acciones formativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
  • Presentar una declaración expresa de tener interés en participar en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, adquiriendo un compromiso de participación activa en las actuaciones que se desarrollen en el marco de la Garantía Juvenil.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD:

Un certificado de profesionalidad es un documento que acredita a un trabajador/a en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.

Son emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o, en su caso, por las Comunidades Autónomas, y tienen validez en todo el territorio nacional.

Poseer un certificado de profesionalidad supone sin lugar a dudas incrementar sustancialmente el  curriculum profesional, ya que, al ser un documento oficial, se valora en cualquier proceso de selección que convoque la Administraciones Públicas, y te acredita profesionalmente ante la empresa privada.

 

 

Puedes saltar al final y enviarnos comentarios. Pings actualmente no disponible.

Envía tu consulta

Powered by WordPress | Designed by: WordPress Themes | Thanks to best wordpress themes, Find WordPress Themes and Themes Directory